Maduro reitera disposición a cooperar con Colombia tras elección del nuevo presidente


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó su disposición de establecer una relación de cooperación y hermandad con la opción que resulte vencedora en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia.
"Gane quien gane la presidencia en Colombia, queremos paz y cooperación con Colombia", dijo durante un recorrido por Altos de Lídice en Caracas.

Para la segunda vuelta presidencial en Colombia, participarán los candidatos por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, y por la coalición LIGA, Rodolfo Hernández.

Ambos candidatos han planteado retomar las relaciones con Venezuela, tras la postura del actual mandatario colombiano, Iván Duque, la cual ha causado una ruptura entre los vínculos de Caracas y Bogotá.

Presidente constató organización de la comunidad Altos de Lídice- Durante el recorrido por la Comuna Altos de Lídice, en Caracas, el jefe de Estado constató la organización de la comunidad, a propósito de una jornada del Buen Gobierno Comunal.

Allí precisó que este sector es una de las zonas urbanas más avanzadas del país y un modelo de autogestión local de democracia directa.
Planteó que los objetivos en todo el territorio nacional es construir poder popular dándole a los sectores herramientas políticas, de organización, jurídicas, ideológicas, educativas y financieras.

"Si no hay organización vecinal, social y Poder Popular es imposible atender los problemas e irlos resolviendo. Debe haber autogobierno popular, gobierno del territorio", finalizó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.