Presidente Evo Morales agradece solidaridad tras incidente aéreo en Bolivia

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, agradeció las muestras de solidaridad recibidas tras sufrir un incidente en el helicóptero en que viajaba, y anunció que la presunta falla mecánica será investigada a profundidad.

“Herman@s, hoy, luego de inaugurar el camino en Colquiri, tuvimos un incidente con el helicóptero que será debidamente investigado. Gracias a Dios, la Pachamama y nuestros achachilas nos encontramos bien y nadie resultó lastimado. Agradecemos las numerosas muestras de solidaridad”, escribió en su cuenta @evoespueblo.

El suceso ocurre, casualmente, en momentos cuando la oposición política de derecha boliviana mantiene algunos focos de violencia callejera en ese país, y anunció un “ultimátum” de 24 horas contra el presidente Morales, que se venció este lunes.

La situación se produjo en la aeronave cuando procedía a trasladar al presidente Constitucional en la ruta Colquiri – Oruro. En Colquiri, el Mandatario se hizo presente para poner en servicio una carretera construida con inversión estatal.

Entregamos la carretera doble carril Caracollo – Colquiri, obra que contribuye al desarrollo del país. Trabajamos integrando , pronto concluiremos la doble vía - . Como nunca en la historia, estamos invirtiendo en la construcción de carreteras y puentes
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
917 personas están hablando de esto
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.