Ministro Hipólito Abreu denuncia sabotaje en el Metro de Caracas y MetroCable Mariche

VENEZUELACOOL.COM.VE - El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, denunció este martes el sabotaje en el Metro de Caracas, específicamente en la línea 2 y el MetroCable de Mariche, tras el robo de cables y dos cajas inductivas,  que afectaron de manera severa el funcionamiento del servicio en el transporte subterráneo.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @tupamarohipolit, informó que “días atrás fue reportado un sabotaje en #MetroCable Mariche por el corte de cables, ahora la línea 2 del Metro de Caracas es saboteada en dos cajas inductivas ubicadas entre la estación Mamera y Caricuao”.
Asimismo, detalló que la clase obrera está dando frente a este nuevo ataque, ya que luego de horas de búsqueda, el personal del Metro de Caracas ubicó la falla presentada este martes en Metro Cable Mariche, que consiste en “un corte de cable en la torre 24, siendo esto el causante de la interrupción del servicio “dijo. 

Min. @tupamarohipolit "Días atrás reportamos un sabotaje en Mariche por corte de cable, ahora L2 del es saboteada en 2 cajas inductivas ubicadas entre Manera y Caricuao afectando severamente la operación. Clase obrera dando frente a este nuevo ataque!"
Ver imagen en Twitter
35 personas están hablando de esto
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.