GOBERNADOR MARCO TORRES ANUNCIÓ NUEVA DOTACIÓN PARA EL HOSPITAL CENTRAL DE MARACAY

VENEZUELACOOL.COM.VE - Una nueva dotación de equipos médicos fue destinada para diferentes áreas del Hospital Central de Maracay (HCM) y otros centros de salud de la entidad, informó el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

El mandatario regional hizo el anuncio durante la edición 29 del programa, Marco Torres informa a su pueblo, e hizo mención de la rehabilitación al área coronaria y el suministro de nuevos marcapasos externos e importantes equipos de cardiología, ecocardiogramas, prueba de fuerza, cuatros nuevos equipo de mapa y holter, además de camas clínicas eléctricas y sillas de ruedas para el principal centro de salud del estado.

María Eugenia Peña, directora del hospital del Seguro Social La Ovallera

Por su parte, la directora del hospital del Seguro Social La Ovallera, María Eugenia Peña, subrayó los trabajos de la sala de parto, tres quirófanos (que presentan un adelanto de 95%), además del área de hospitalización pediátrica, neonatología, laboratorio y hospitalización que también se vienen rehabilitando.

José Manuel Alvarado fue nombrado comisionado del HCM y otros centros de la salud

En este sentido, Marco Torres nombró como comisionado del HCM y otros centros de salud a José Manuel Alvarado, quien supervisará de manera constante las áreas operativas tanto de estructura como de servicio médico.

ARAGUA SE FORTALECERÁ DENTRO DEL PLAN PARTO HUMANIZADO

A propósito del fortalecimiento de los planes sociales implementados por el Ejecutivo nacional, reiteró su compromiso con el Plan Parto Humanizado, a fin de fortalecer su objetivo con cada mujer en estado de gestación y su familia.

Plan Parto Humanizado seguirá en punta de lanza en apoyo a las madres en estado de gestación

Asimismo, anunció el nombramiento de Yoama Paredes como la nueva directora del Ministerio de la Mujer en el estado Aragua, donde se fortalecerá, además, otras tareas correspondientes a esta institución.

Yoama Paredes directora regional del Ministerio de la Mujer expresa trabajar de la mano con los diferentes entes

CARMEN CANNATA ES LA NUEVA DIRECTORA REGIONAL DE AMBIENTE

Reiteró el nombramiento de Carmen Cannata como directora regional de Ambiente, quien estará delante de los trabajos que correspondan al medio ambiente y la preservación del Parque Nacional Henri Pittier.

Cannata continuará con los planes preventivos de limpiezas de ríos, quebradas y diques que hasta la fecha llevan un adelanto de 130 kilómetros entre los años 2018 y 2019.

Carmen Cannata continuará con trabajos en materia ambiental del estado Aragua

“Estas políticas ambientales son sumamente de importancia, que nos lleva a la ordenación territorial, en las zonas de trabajo donde se vienen realizando saneamientos”, acotó.

GOBIERNO REGIONAL RECUPERA MUSEO ANTROPOLÓGICO DE MARACAY

La empresa Fundaragua realiza tareas de limpieza y recuperación de espacios en el Museo Antropológico de Maracay.

La presidenta de Fundaragua, María Luna, informó que cuadrillas de continúan con la limpieza constante del HCM con lavado de áreas de hospitalización, ventanas, pisos, desmalezamientos en zonas verdes, pintadas de brocales, luminaria y recolección de desechos.

Trabajadores de Fundaragua serán dotados con implementos laborales

“Hasta el momento se ha realizado mantenimiento profundo en los pisos 8, 7 y 6, brindando a las personas que visitan estos espacios y mejor acondicionamientos”, agregó Luna.

ELIMAR PÉREZ




Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.