ACTIVADA OPERACIÓN REMATE PARA CULMINACIÓN DE 41 OBRAS PÚBLICAS EN EL PAÍS

VENEZUELACOOL.COM.VE - Un total de 41 obras públicas deberán culminarse y entregarse a la población venezolana al término de 2019, ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al anunciar el despliegue de la Operación Remate.

Desde la parroquia Macuto, ubicada en el estado La Guaira, instruyó a gobernadores, protectores y alcaldes acelerar la construcción de las obras que se encuentran en su etapa final en función de inaugurarlas el próximo mes de diciembre.

“¡Arranca la Operación Remate de Fin de Año! Quiero participar, de manera directa o televisiva, en la inauguración y entrega de estas obras al pueblo. Son 41 obras de aquí a diciembre”, enfatizó el dignatario venezolano durante la inspección del estadio Carlos “Café” Martínez.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes, explicó que las 41 estructuras seleccionadas cuentan con 80 por ciento de avance, cálculo que se obtuvo a raíz de una evaluación preliminar.

Planta de Mortero Húmedo

En un contacto televisivo desde la Península de Paraguaná, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, inauguró la Planta de Mortero Húmedo Alí Primera, que vendrá a fortalecer los planes de construcción en la entidad.

La obra cuenta con una capacidad de almacenaje de 120 toneladas de cemento, cifra que permitirá producir 120 toneladas cúbicas de concreto para el desarrollo de edificaciones en Falcón.

La Planta de Mortero Húmedo contribuirá con la expansión de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), así como de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y Gran Misión Venezuela Bella.

Estadio Carlos “Café” Martínez abrirá sus puertas a finales de este año

El equipo Tiburones de La Guaira, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, estrenará una nueva sede el próximo 15 de diciembre, fecha estimada para la inauguración del estadio Carlos “Café” Martínez.

La estructura deportiva, que albergará alrededor de 15 mil espectadores, cuenta con los requerimientos necesarios para su culminación, tales como luminarias (internas y externas), aire acondicionado, sonido, butacas, grama artificial, sillas y cubierta de techo.

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, indicó que los recursos financieros están garantizados para la culminación del estadio Carlos “Café” Martínez, que a su vez contemplará el desarrollo de obras adicionales en favor de los residentes de la cinta costera.

Carneiro detalló que adelantan la construcción de una subestación eléctrica que fortalecerá el suministro de luz a las parroquias Caraballeda y Macuto, así como una planta desalinizadora que surtirá agua potable a la cinta costera.

Información Prensa Presidencial
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.