Familias del Casco Histórico de La Victoria atendidas en Jornada Integral de Salud

VENEZUELACOOL.COM.VE - Como parte de las políticas sociales que viene desarrollando la alcaldesa del gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, para fortalecer “La Victoria de Paz”, este miércoles se atendió al punto y círculo del Casco Histórico de La Victoria con una Jornada Integral de Salud.
La actividad estuvo acompañada de una sesión educativa con relación al dengue, zika y chicungunya, partiendo desde lo preventivo para evitar futuras enfermedades. Esta charla estuvo a cargo de la Licenciada Enllis Martínez, personal de la Corporación de Salud Aragua.
Vale mencionar que se prestaron servicios en el área de medicina general, pediatría, despistaje de diabetes, hipertensión, además de atender a personas con discapacidad realizando la captación de los mismos. De igual modo se visitaron 80 hogares con abatización para el beneficio de 400 personas y hubo visita médica casa por casa atendiendo los casos de necesidad extrema.
Acompañada de su equipo político de gobierno en el área social, la alcaldesa del municipio ribense, Sumiré Ferrara, destacó que revolución es sinónimo de amor y atención al pueblo. En este sentido, indicó que en Ribas con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, se realizan los miércoles de salud en victoria de paz, para brindarles atención médica totalmente gratuita a las familias más vulnerables.
“Acá esta un equipo humano, médicos de Ipasme, Padre Lazo, galenos integrales comunitarios, personal de Articulación Social todos trabajando como un solo gobierno en función de brindar atención a la ciudadanía, esto es gobierno de la eficiencia en la calle. Mientras algunos andan por el camino de la violencia, los revolucionarios andamos por las sendas de la paz y el trabajo”, comentó la máxima autoridad civil en Ribas.
Vecinos de la zona, como la señora Ivonne López agradecieron al presidente Nicolás Maduro, al gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres y a la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, por la jornada de salud, afirmando "esto es gracias a la revolución, atención como esta es lo que queremos los venezolanos y las venezolanas”, comentaron las lugareñas.
Por su parte, Magalys Piña aseguró que los servicios recibidos fueron de excelente calidad. Agradeció al gobierno nacional, regional y municipal por la actividad, y felicitó al cuerpo de médicos y enfermeras por brindarles al pueblo una atención integral.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.