Sustituidos exitosamente 100 metros lineales de colectores en la calle Mariño

VENEZUELACOOL.COM.VE - Trabajando fuertemente por la comunidad y a fin de consolidar la Ciudad Modelo, la alcaldía de Girardot sustituyó 100 metros lineales de colectores de aguas servidas en la calle Mariño.

Así lo indicó, Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot quién aseguró que debido a que se venció el tiempo útil del colector se procedió al reemplazo del mismo, una obra que se culminó en tiempo record, demostrando que el Gobierno Local sigue dando respuestas oportunas a las diversas solicitudes de los vecinos maracayeros.

"Finalizados estos compromisos, se iniciaron las labores de pavimentación en la zona, en donde se colocaron 60 toneladas de asfalto. Vale destacar que estas acciones se realizaron mediante una agenda de trabajo establecida, en donde se tiene como prioridad los sectores más críticos" apuntó

Para finalizar, Páez comentó que en los próximos días se atenderán comunidades como el Barrio La Libertad de la parroquia José Casanova Godoy y Las Acacias de la parroquia Joaquín Crespo. "A través de Asfaltadora Girardot, arrancaremos unas faenas de reparación en las principales avenidas y calles de Maracay. Siguiendo lineamientos de nuestro alcalde Pedro Bastidas, lograremos la jurisdicción que todos queremos" culminó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.