Carrie Lam acusa doble moral de Estados Unidos respecto a manifestaciones


VENEZUELACOOL.COM.VE - “Ustedes saben que hay disturbios en Estados Unidos y vemos cómo reaccionaron los gobiernos locales. Y luego en Hong Kong, cuando tenemos disturbios similares, vemos la posición que adoptan”, señaló la jefa del Ejecutivo de Hong Kong.

En medio de una serie de declaraciones el martes, la líder de la Región Administrativa Especial de China acusó al Gobierno estadounidense de “doble rasero” producto de la respuesta que están dando a las manifestaciones ocasionadas por el asesinato de George Floyd.

“Hemos visto claramente en las dos últimas semanas el doble rasero que se aplica”, indicó Lam a los medios de comunicación presentes.

En días recientes, las autoridades de China y de Hong Kong se pronunciaron sobre las protestas que tienen lugar en Estados Unidos para así justificar la represión de hace un año por parte del movimiento prodemocrático y el proyecto de ley sobre seguridad en el territorio.

De hecho, Estados Unidos lidera las críticas internacionales contra el mencionado proyecto de ley proveniente de China sobre la seguridad nacional que durante la semana pasada recibió el visto bueno por parte del Parlamento de Pekín.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.