Presidente Maduro llamó a fortalecer la unión gobierno – pueblo


VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a los ministros, gobernadores, alcaldes, líderes de calle a fortalecer la unión gobierno- pueblo. 

La convocatoria la realizó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolásMaduro, en la que detalló que esta fórmula es “la combinación perfecta que nos permite atender con amor a nuestro pueblo en medio de la agresión imperialista contra Venezuela“. 

El Jefe de Estado venezolano ha insistido en fortalecer la unión entre el pueblo, gobierno y las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), esto para hacer frente a las reiteradas agresiones del gobierno de Estados Unidos contra la Patria de Simón Bolívar. 

En una entrevista ofrecida a principios de enero al periodista español Ignacio Ramonet, el presidente Maduro afirmó que las agresiones multidimensionales de la derecha mundial a Venezuela se estrellan contra la unión cívico-militar revolucionaria que ha logrado defender el proyecto de país que la Revolución Bolivariana está construyendo en el siglo XXI.

“No es cualquier unión cívico-militar, es para hacer revolución, para hacer patria y construir la república”, puntualizó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.