Gobierno Nacional entregó 120 millones de cajas clap en 2019


VENEZUELACOOL.COM.VE - En el 2019 los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), entregaron 120 millones de cajas de alimentos para beneficiar a 6 millones 200 mil familias venezolanas, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la presentación de su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente.

En ese sentido, el Jefe de Estado instruyó que este año todos los alimentos de los Clap sean 100% de producción venezolana. “Los Clap han cumplido y siguen cumpliendo con su proceso del golpear la especulación en la misma medida que protegen el ingreso asediado por la hiperinflación inducida contra nuestro pueblo”.

“Destacando que en el 2019 hemos podido frenar y ralentizar significativamente el proceso de hiperinflación inducida por la guerra multiforme impuesta por las medidas coercitivas unilaterales”, dijo. 

Durante el acto, el Jefe de Estado felicitó al ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Telleria “por su trabajo en los Clap. Oficial honesto y entregado a la Patria”.

Finalmente, el presidente Maduro resaltó que los Clap, el Carnet de la Patria y el Petro son ejemplo de la capacidad que tiene la Revolución ante las respuestas de las adversidades.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.