Muchachada victoriana disfrutó de domingo deportivo y recreativo

VENEZUELACOOL.COM.VE - Con una multitudinaria participación de niños, niñas y adolescentes, este domingo se llevó a cabo el gran mega cierre del Plan Vacacional Comunitario en Victoria de Paz 2019 en el urbanismo Ciudad Socialista de La Mora, en cumplimiento con las políticas del presidente Nicolás Maduro Moro para el buen vivir apoyadas por el Gobernador Rodolfo Marco Torres y la Alcaldesa Sumiré Ferrara.

El Plan Vacacional arrancó el pasado 5 de agosto desde el Estadio Francisco de Miranda de La Victoria, donde la muchachada de ribense estuvo acompañada por la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, todo el equipo del gabinete social, así como el movimiento de recreadores y recreadoras, la Mesa del Buen Vivir, el Movimiento por la Paz y la Vida, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Frente Preventivo del Delito.

Edgar Escalante vocero de la Mesa del Buen Vivir en Ribas, informó que el plan vacacional comunitario atendió a un total de 7 mil 524 niños, niñas y adolescentes de las cinco parroquias con diversas actividades recreativas, juegos tradicionales y la colocación de inflables y camas elásticas, todo totalmente gratuito.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al camarada gobernador, Marco Torres y a la alcaldesa revolucionaria, Sumiré Ferrara, nuestros niños y niñas disfrutaron de cinco semanas recreativas directamente en las comunidades. Estamos en tiempos de guerra, producto de un bloqueo criminal del gobierno estadounidense; sin embargo, continuamos en las calles llevando esperanza y sobre todo el mensaje de paz y sobre todo de unión entre los patriotas porque al fin de cuenta todos somos hijos de esta hermosa patria”, dijo Escalante.

El cierre del plan nacional comunitario Ribas 2019 contó con el acompañamiento del legislador del Consejo Legislativo de Aragua, Manuel Hernández, quien además es el responsable estadal de la Mesa del Buen Vivir.

En este sentido, el Legislador señaló “Quiero felicitar al movimiento de recreadores y recreadoras, a la camarada alcaldesa Sumiré Ferrara y a todo el equipo que estuvo desplegado en las cinco parroquias del municipio Ribas durante estas cinco semanas, haciendo un hermoso trabajo de llevar la recreación a nuestros niños y niñas. Por su puesto, hay que agradecer el apoyo de nuestro jefe político regional, gobernador Marco Torres y del presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro”, concluyó Hernández.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.