Abierta Feria Escolar Bolivariana en La Victoria

VENEZUELACOOL.COM.VE - Esta semana fue inaugurada la Feria Escolar Bolivariana en la Avenida Victoria, gracias a la articulación del gobierno revolucionario del municipio José Félix Ribas con la empresa privada, con el fin de garantizar a los estudiantes útiles escolares a precios que permiten ahorrar a los padres y representantes más del 50%, en comparación con las librerías tradicionales.   

Sumiré Ferrara, alcaldesa del ayuntamiento destacó los bajos costos de los útiles y demás implementos de papelería que se pueden encontrar en la feria bolivariana. Hizo énfasis en el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Marco Torres por garantizar una educación de calidad y que los niños y niñas de la patria tengan sus cuadernos, libretas, lápices y todo lo necesario para el periodo escolar 2019-2020.
“Este es un trabajo en conjunto. El camarada presidente Nicolás Maduro, ha sido enfático en las políticas sociales; y para el regreso a clase ha girado una serie de instrucciones de acompañamiento y reacondicionamiento de los planteles educativos, acciones que en el estado Aragua viene impulsando el gobernador Marco Torres. Debemos tener en cuenta que estamos atravesando por una fuerte crisis producto de una guerra y bloqueo desmedido del gobierno de Donald Trump, contra un pueblo noble que ha decidido vivir libre, en paz y  en revolución. A pesar de ello, seguimos trabajando de la mano de la empresa privada para ofrecer ferias escolares como estas, con precios solidarios y accesibles al bolsillo de los padres y representantes”, recalcó la mandataria.
Neyda Martínez, vecina de Las Mercedes comentó los excelentes precios de los útiles, resaltando que en las librerías tradicionales el costo de los mismos está por las nubes y a los padres o madres se le hace prácticamente imposible adquirirlos. En este sentido dijo sentirse satisfecha con los precios ofrecidos en la feria escolar bolivariana.
“Excelentes precios, esto debería hacerse en cada parroquia, que las personas sepan que el gobierno está apoyando a las familias de escasos recursos. Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres, y a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por esta feria de útiles junto a la empresa privada, de verdad muchas gracias y a seguir trabajando por nuestros niños y niñas…” comentó alegremente la señora Martínez.
Vale recordar, que a Feria Escolar Bolivariana está ubicada en la Avenida Victoria a pocos metros del Banco de Venezuela y la misma estará abierta de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.