Venezuela llevará a la ONU bandera del multilateralismo como única vía para garantizar la paz

VENEZUELACOOL.COM.VE -  El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza resaltó que Venezuela llevará a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la bandera del multilateralismo como única vía para garantizar la paz.

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @jaarreaza, anunció que en el marco de la 74 período de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), daremos nuestros aportes en temas centrales como el cambio climático, la reducción de la pobreza y la inclusión educativa. 

Los encuentros entre diplomáticos comienzan desde este 17 de septiembre, pero la sección de alto nivel será entre el 24 y el 30 de septiembre. Para la cita, han confirmado su presencia 97 mandatarios y 46 Jefes de Gobierno.

La Asamblea General es uno de los principales órganos de las Naciones Unidas, conformada por 193 países con representación y voto, destacándose que el debate pautado en su sección de alto nivel es el espacio donde coincide la mayor cantidad de líderes mundiales.

Este año en el 74 período de la Asamblea General ONU abordaremos como temas centrales el cambio climático, la reducción de la pobreza y la inclusión educativa. Desde Venezuela daremos nuestros aportes, seguros de que el multilateralismo es la única vía para garantizar la Paz.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.