Maduro: ¡Que nadie se equivoque. Venezuela es y será por siempre irrevocablemente libre y soberana!

VENEZUELACOOL.COM.VE - “Las Armas de la República están en manos de hombres y mujeres altamente adiestrados, y son la mayor garantía de soberanía e integridad territorial. ¡Que Nadie Se Equivoque! Venezuela es y será por siempre irrevocablemente libre, independiente y soberana”, sentenció este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Mediante su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mostró videos del impresionante Desfile Cívico-Militar realizado en Los Próceres de Caracas por los 208 años del 5 de Julio de 1811, cuando Venezuela rubricó su decisión de independencia del imperio español.

“Extraordinaria demostración de la indisoluble y perfecta unión Cívico–Militar. Con ella echaremos adelante la Patria, conquistaremos la Paz Nacional y enrumbaremos definitivamente a Venezuela hacia la grandeza y la prosperidad”, escribió. Reconoció la capacidad operativa de la FANB en la tarea de defender la libertad que legaron los Padres Libertadores.

Instó a seguir cohesionados, leales y dignos en esta nueva fecha de la Declaración de la Independencia y del Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “No habrá imperio capaz de profanar el suelo sagrado de nuestra Venezuela amada. ¡Viva Nuestra Gloriosa FANB!”, aseveró.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.