Banco de Venezuela reitera apoyo a sectores productivos del país

VENEZUELACOOL.COM.VE - A 10 años de su nacionalización, el Banco de Venezuela (BDV) reitera su apoyo a los sectores productivos con el propósito de ir a la potencialización del país, aseveró el presidente de esa institución financiera, José Morales, en el programa Cultivando Patria que transmite Venezolana de Televisión.

Precisó que el objetivo es apuntar al desarrollo tecnológico financiero: “Son tres siglos de historia. Un banco que entró a la nueva era con un cambio radical, la visión del comandante Hugo Chávez de consolidar un banco ultramoderno que atendiera a todos los sectores productivos».

Morales destacó que en 10 años han cumplido la visión y la entidad financiera en la actualidad es una de las plataformas más consolidadas y continúa desarrollándose en la banca digital con el apoyo de los recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“En el 2009 tenía un promedio de 4 millones de clientes, ahora estamos cercano a 15 millones de clientes. Tenemos más de 16 millones de cuentas abiertas, pasamos a 289 mil 441 oficinas, tenemos presencia en todos los estados del país”, agregó Morales.

En ese sentido, el presidente de la entidad bancaria resaltó que el BDV es el principal ejecutor de las políticas del Gobierno Nacional y pilar fundamental para el pueblo venezolano.

Añadió que mediante las políticas sociales como el Carnet de la Patria, los bonos, “tenemos más del 50% de las nóminas de toda la administración pública centralizada y descentralizada”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.