Más de 5 mil familias de Caripito adquirieron alimentos en Ferias del Campo Soberano de Monagas

VENEZUELACOOL.COM.VE - La Feria del Campo Soberano atendió este sábado a más de 5 mil familias del municipio Bolívar del estado Monagas, en una jornada de mercado abierto que distribuyó más de 36 toneladas de alimentos.

Desde el sector Sabana II, el alcalde bolivariano de Caripito, Carlos Rojas, dio cuenta de la actividad que garantiza cerca de 23 mil habitantes del municipio, con el acceso a la proteína animal y vegetal, huevos, pollos, carnes, vegetales, granos, harina pre-cocida de maíz, aceites y diversos rubros de consumo esencial para la familia venezolana.

“Desde el municipio Bolívar, agradecemos al presidente Maduro, a la gobernadora Santaella, a PDVAL, a la Milicia Nacional Bolivariana, en fin a todos los organismos que conformamos un solo gobierno, para demostrarle al imperio que aquí hay Revolución para rato”, dijo el alcalde.

“Por más que ellos quieran quitarle al pueblo su sentimiento arraigado del Comandante Chávez y su legado, ellos no podrán y no volverán”, auguró sobre los ataques económicos desde el gobierno de EE.UU.

«Con estos rubros de primera necesidad estamos diciéndole al imperio y a sus lacayos que Venezuela es un país convencido de la Revolución Bolivariana y del legado del Comandante Chávez”, aseveró el mandatario municipal monaguense.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.