Movimiento de la sexodiversidad brindó respaldo total al Presidente Maduro

VENEZUELACOOL.COM.VE - La legisladora Ronny Ortega, activista del movimiento social de sexodiversidad en Venezuela y la región aragüeña, realizó un encuentro con voceros y voceras de dicha organización con la finalidad de fijar posición firme frente a la arremetida injerencista en contra de Venezuela y el Presidente legítimo y constitucional Nicolás Maduro por parte del Imperio norteamericano, además de resaltar el significativo trabajo que ha realizado la Revolución por lograr visibilizar de manera digna y justa a la población sexodiversa de forma humanista.

La parlamentaria señaló que “Hoy iniciamos febrero, un mes de rebeldía y resistencia condenando la guerra económica  y mediática por parte del imperio norteamericano, que ha enmarcado una injerencia radical en nuestros asuntos internos. Respaldamos firmemente al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y a toda la institucionalidad del Gobierno Bolivariano con plena facultad de ejecución”.

Ortega agregó que “Somos parte de una sociedad y un pueblo visibilizado de manera justa por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, el Presidente Nicolás Maduro y nuestro jefe político regional y gobernador Rodolfo Marco Torres.  Este movimiento social cree en la paz y en el diálogo como herramientas conciliadoras por una estabilidad nacional”, dijo.

Asimismo, puntualizó que como voceros y voceras, activistas importantes para la lucha por la diversidad sexual,  la inclusión social y los derechos de todos y todas, que abanderan el proceso de igualdad en tiempos difíciles, rechazan de manera contundente y en nombre de todo el movimiento sexodiverso regional,  las acciones violentas que se han venido impulsando desde países que no tienen que ver con los asuntos internos de Venezuela.

Po último, la parlamentaria recalcó “creemos plenamente desde nuestro movimiento social que jugamos un papel importante en defensa de la soberanía de la patria y de nuestro territorio, somos ciudadanos y ciudadanas que continuamos en pie de lucha trabajando por amor a la patria”. A su vez, la legisladora Ronny Ortega resaltó que actualmente las personas transgéneros son visibilizadas gracias a la Revolución Bolivariana, con capacidad para desempeñar cargos y funciones en diferentes espacios e instituciones del ámbito nacional, sin ser señalados.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.