Gobierno local sustituyó colector de aguas servidas en la calle Aragua de La Coromoto

VENEZUELACOOL.COM.VE - Atendiendo de manera oportuna las solicitudes que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, el Gobierno Local realiza la sustitución de un colector de aguas servidas en la calle Aragua de La Coromoto, así lo indicó Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot.

“Producto de que el colector cumplió su tiempo útil  de vida, se sustituyeron 100 metros lineales por 10 pulgadas en la calle Aragua cruce con Colón, una obra en las que se realizaron 10 empotramientos. Vale destacar que estas acciones se efectúan bajo la política de gestión “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica” apuntó Páez.

Asimismo, el presidente de ConstruGirardot detalló que culminadas las labores de remplazo, se procedió a la colocación de 60 toneladas de asfalto. “Para efectuar esta obra se utilizaron maquinas como jumbo, retroexcavadora y cargador frontal. Es importante mencionar que mediante nuestra agenda de trabajo seguiremos trabajando arduamente por el bienestar de los maracayeros” expresó.

Por último, Javier Rivero, habitante y comerciante de la zona, comentó los trabajos solventan una gran problemática que estaban viviendo. “Realmente estamos contento por esto, ya que era insostenible esta situación. Aprovecho para darle las gracias y total apoyo al camarada Pedro Bastidas y al Gobernador Marco Torres” enfatizó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.