Mano dura contra comercios infractores
VENEZUELACOOL.COM.VE - Continuando con la defensa de los Precios Justos Acordados anunciados por el presidente Nicolás Maduro, siguiendo las orientaciones del Gobernador Rodolfo Marco Torres y la Alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara; la Dirección de Hacienda Municipal inspeccionó diferentes establecimientos.
En este sentido, el Director de Hacienda Municipal, Ángel Araujo informó que se está haciendo el abordaje y fiscalización en diferentes locales comerciales, los cuales deben tener a la vista del consumidor la Gaceta con la publicación de los precios justos acordados de los 25 productos y cumplir con lo que se refrenda en ella.
Destacó Araujo que igualmente se están verificando las denuncias recibidas por los usuarios para tomar las acciones pertinentes que van desde la venta del producto a precio justo hasta cierre del establecimiento.
En este sentido, recalcó que para las denuncias que deseen realizar está a la disposición la línea telefónica 0800-PrecioJusto (0800-77324658786) o dirigirse al Centro Comercial Cilento, piso 1, oficina de la Dirección de Hacienda Municipal, donde estaremos canalizando su respectiva denuncia” finalizó.
Por su parte, usuarios y consumidores como la señora María Correia y Florencia Hernández, felicitaron al gobierno local por las medidas implementadas en defensa del pueblo soberano, aplaudiendo de manera exitosa la acción de acompañamiento por parte del gobierno local en Ribas y así defender los derechos de vivir en paz y con precios justos “ se habían tardado en poner mano dura a estos especuladores que jugaban con la comida del pueblo, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy se está haciendo justicia economía, en esta oportunidad pudimos comprar arroz, pasta, harina de maíz entre otros al precio acordado ” subrayaron.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.