Mototaxista herido es atendido en el piso del hospital

VENEZUELACOOL.COM.VE - La emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar colapsó este domingo y su situación quedó al descubierto una vez más cuando un motorizado herido en un accidente de tránsito tuvo que ser atendido en el piso porque no había camillas ni sillas de ruedas y la sala de trauma shock no disponía de espacio.

Rodolfo Bolívar (36) es mototaxista y en la avenida principal de Fundemos, parroquia Los Godos de Maturín, el conductor de un vehículo lo chocó. Lo ingresaron al centro asistencial, donde pasó dos horas tirado en el suelo porque no había ni una silla de plástico para sentarlo.

La familia denunció las deplorables condiciones en las cuales se encuentra el principal centro asistencial de Monagas, donde además son atendidos los traslados de estados como Anzoátegui, Sucre y Bolívar.

Los allegados indicaron que el suelo de la emergencia no estaba limpio y la herida abierta de la pierna izquierda podía infectarse. Además, mencionaron que el olor desagradable en el servicio hacía más insoportable la espera.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.