iOS 12 reforzará lucha contra el spam y las llamadas molestas

VENEZUELACOOL.COM.VE - Con iOS 12, Apple ha dado un importante paso contra la obsolescencia programada. Gracias a las mejoras de rendimiento que introducirá dicho sistema operativo será posible dar una segunda vida a terminales tan veteranos como el iPhone 5s y el iPhone 6, pero sus novedades no se limitarán a una mejora del desempeño ya que también traerá nuevas funciones y características.


Apple introducirá en esa nueva actualización de su conocido sistema operativo la posibilidad de que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para hacer frente al spam a través de mensajes de texto y también a las llamadas molestas (no deseadas). 

Esta medida es todo un acierto, ya que permite luchar contra una práctica que se ha vuelto demasiado frecuente debido a la falta de escrúpulos de algunas empresas, que aprovechan la publicidad que tienen datos tan básicos como el número de teléfono de una persona para hacer barridos en un intento de vender productos o servicios.

Con la extensión “comunicaciones no deseadas” será posible informar de la recepción de mensajes y llamadas que pueden ser consideradas como spam, y el usuario podrá además bloquear los números desde los cuales han sido enviados.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.