Alcaldía ofreció avances sobre trámites municipales a Contadores Públicos

VENEZUELACOOL.COM.VE - Con el fin de estrechar lazos de cooperación y de aunar esfuerzos por un trabajo cooperativo y estratégico que beneficie a los dueños de comercios del municipio Girardot, se llevó a cabo en la sede de la alcaldía, una mesa de trabajo que reunió a las direcciones del Servicio de Administración Tributaria Municipal, Catastro e Ingeniería municipal con la directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua.

Erick Beni, superintendente tributario municipal, dijo que este encuentro servirá para clarificar los objetivos de la Actualización Tributaria Municipal a quienes se desempeñan en el área administrativa y comercial, y así garantizar que la renovación de la licencia de actividades económicas y cualquier trámite con el municipio se realice en el marco de la regularidad.

La presidenta del Colegio de contadores, Vicmarys Rivas, aplaudió la iniciativa al tiempo que solicitó a la alcaldía de Girardot propiciar estos encuentros con todos los agremiados de la contaduría pública del estado Aragua, con el fin de brindar la información necesaria a quienes están llamados a ser orientadores en los trámites municipales, además de velar por el cumplimiento de los deberes municipales.

Por otra parte, Erick Beni aprovechó la ocasión para hablar de los logros alcanzados durante la primera fase de la actualización tributaria municipal, entre los que destacó los avances de la digitalización de los trámites municipales en miras a la conformación, en el 2019, de una base de datos electrónica digital de todos los contribuyentes de Girardot.

Como resultado de la mesa de trabajo los asistentes estuvieron de acuerdo en realizar la primera jornada formativa para los contadores públicos del Estado, el próximo miércoles 20 de junio a las 9:00 a.m. en la sede del colegio de contadores ubicada en Coropo.
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