Gobierno local activó labores de mantenimiento en cementerio Metropolitano

VENEZUELACOOL.COM.VE - En el marco de la celebración y homenaje del Día del Padre, el Gobierno de Girardot a través de Funerarias y Cementerios de Maracay (Funcemar), efectuó labores de limpieza en el cementerio Metropolitano, con el fin de recibir a las familias que visitarán a sus seres queridos.

Así lo informó, el presidente de Funcemar, Gerbacio Gambino, quien agregó, “continuamente estamos efectuando labores de limpieza en el camposanto, sobre todo en fechas importantes. En esta ocasión, hemos desplegado cuadrillas de barrido y de desmalezado, así como retiro de escombros por las zonas aledañas, para ofrecerle a los visitantes un sitio óptimo y digno”.

“De igual modo contaremos con vigilancia policial para resguardar a todas las personas que acudan las instalaciones. A través de estos cambios en el área de mantenimiento y seguridad queremos que la gran cantidad de deudos se sientan seguros y tranquilos al momento de rendirle tributo a sus fieles difuntos” apuntó Gambino.

Por último, el presidente de Funcemar añadió que todas estas acciones se realizan con la finalidad de brindar un mejor servicio y elogiar a los difuntos que allí descansan “Con la ejecución de estos trabajos de limpieza integral se concretan unos espacios libre de residuos y se recuerda por todo lo alto, a todos los padres que hoy día se encuentran en otro plano terrenal”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.