SUPERBANDA ESTRENA “ALGO CONTIGO” JUNTO A PROYECTO UNO

Nora , Chilibertty y Oscar fueron los seleccionados en un casting que convocó a un centenar de jóvenes provenientes de todo el país, ellos impusieron su talento y se convirtieron en los elegidos para conformar esta agrupación que llega al mercado musical venezolano con la idea de llevar su música a toda latinomerica. La creación y el nombre de “Superbanda” se atribuyen al estilo y diversidad de ritmos que prefiere cada integrante.

Chilibertty defiende el género latino y urbano , afirma Nora quien reconoce que es "más anglo" y le gusta el pop y el dance. Oscar es el baladista y romántico . "Somos muy distintos", reconoce Chilibertty.

Desde muy pequeños, estos chicos se iniciaron en el mundo de la música. A partir de los 7 años Chilibertty comenzó a explotar sus cualidades cuando ingreso a la escuela de musica “Don Angel Mottola”. Nora desde muy pequeña ha tenido una inquietud artística, en el colegio era la primera en inscribirse en los actos, participó en muchos concursos de canto , ganando varios de ellos. Oscar aparte de cantante es violinista, instrumento que ejecuta desde los 10 años.

La carta de presentación de Superbanda es “Algo Contigo” una pegajosa canción que relata sobre la forma como una pareja después de ser amigos pueden llegar a enamorarse; decidieron arrancar con este promocional porque refleja mucho lo que sera el concepto y estilo musical de la agrupación , lleno de ritmos tropicales y electrónicos llevados de la mano de una historia amorosa. Esta canción la interpretan junto al reconocido grupo internacional “Proyecto Uno” ganadores de premios Billboard, Premios Lo Nuestro y Emmy también reconocidos por sus éxitos "El Tiburón", “25 Horas”, “Latinos” , “Another Night” entre otros.

Este tema fue producido por Troy Rodriguez mientras que la mezcla y el mastering estuvo a cargo de Ramses Alegria "Subele Ram", canción que cruzará fronteras para ser promocionado en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia , Panamá y Estados Unidos , donde Proyecto uno tiene muchos seguidores.

Aunque Juan Luis Guerra, Luis Fonsi , Oscar D´Leon , Shakira y otros artistas formen parte de las preferencias de los integrantes de esta agrupación, tienen un estilo propio que se caracteriza por ser pegajoso, moderno y romántico. Superbanda es variado, se pasean desde las baladas hasta el reggaeton pasando por ritmos latinos como la salsa y el merengue. “Siempre modernizamos los temas y lo interpretamos a nuestro gusto, por eso cada espectáculo cuenta con mucha originalidad e interacción del público”. Dice Nora.

Cada vez que comparten una entrevista se aseguran de recordar que todo es posible gracias a los excelentes músicos que los acompañan: Oscar Navas en la guitarra, Charly Pettit en la batería, Daniel Campos en el bajo, Alexis Ontiveros en el teclado quienes junto a otros músicos fusionan sus instrumentos para crear el sonido de SuperBanda.


Si aún no los conoces, síguele los pasos a través de sus redes sociales como @tuSuperBanda en Twitter e Instagram, Superbanda en Facebook y YouTube.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.