EXPO MIS DULCES 15 “REGRESA EN SU IV EDICION”

Expo Mis Dulces 15 es la exposición para quinceañeras más esperada por el público juvenil y, gracias a sus 03 Ediciones anteriores, se ha convertido en la mejor referencia para saber cuáles son las nuevas tendencias que existen a la hora de planear una fiesta de quince años, obteniendo los mejores precios del mercado y atención personalizada por cada uno del staff de expositores. Además, podrán disfrutar de sus artistas favoritos, presentaciones en vivo, firmas de autógrafos, concursos que los harán pasar un agradable momento en familia. 

Más de 50 expositores serán los encargados de ofrecer las mejores opciones para realizar una fiesta de ensueño, en donde el público asistente tendrá la oportunidad de comparar lo que puede ofrecerle cada uno de los proveedores, así como obtener un presupuesto o reservar un determinado servicio para la fecha de su celebración. 

BDC Producciones y Eventos C.A es la empresa encargada por 4ta vez de esta gran exposición, reuniendo a un equipo de profesionales especialistas en distintas áreas, para satisfacer a todos sus clientes, brindándoles un servicio de calidad superior y rompiendo con los conceptos tradicionales para hacer que cada evento llegue al nivel más alto de excelencia. 

La IV Edición de Expo MIS DULCES 15 se llevara a cabo en el marco del 15vo Aniversario del Centro Comercial Sambil Caracas en la Terraza del Nivel Acuario, del 30 de Mayo al 02 de Junio, otorgándole a todo el público en general cuatro días de total entretenimiento y la más completa exposición en cuanto a organización y preparativos para fiestas de 15, en donde se mostraran las mejores agencias de festejo, orquestas y grupos musicales, estudios de fotografía, casas reposteras, decoradores, estilistas, diseñadores de moda, empresas de sonido e iluminación, fuegos artificiales, entre otros, para tener una fiesta de quince años inolvidable. 



Expo Mis Dulces 15 en su IV Edición, cuenta con el patrocinio de Verusca International Model Agency, Full Fuegos de Venezuela, Guerrero’s Estudios, Caracas People Producciones, Aldo Show y Sanalife Productions. 

En esta ocasión también contaremos con el Concurso “MISS DULCES 15” en donde se elegirá a un grupo selecto de chicas la cuales fueron preseleccionadas por nuestras redes sociales y que dentro de la exposición desfilaran y serán escogidas para ser la próxima imagen de nuestro evento. 

Expo Mis Dulces 15 abrirá sus puertas al público desde el día jueves 30 de mayo al sábado 01 de junio en un horario comprendido entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche, y el domingo 02 de junio de 12m a 8pm. 

No pueden dejar de asistir a Expo Mis Dulces 15 y seguirnos por nuestro twitter @misdulces15 para enterarse de todo!!! Simplemente estará de lujo!!!
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.