Godspell El Musical llega al Teatro de Chacao

Con la producción general de Claudia Salazar Gómez

El famoso musical de Stephen Shwartz y John-Michael Tebelak, Godspell El Musical, llega desde Broadway a Caracas para presentarse con talento venezolano, del 23 de febrero al 17 de marzo en el Teatro de Chacao, en funciones los días viernes y sábados a las 8:00 p.m., y los domingos en doble función a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m., de la mano de la misma productora general de La Novicia Rebelde, Claudia Salazar Gómez, ahora con su empresa Clas Producciones.

Bajo la dirección general de Armando Álvarez y la dirección musical de José Gabriel Figueira, un elenco de jóvenes cantantes, actores y bailarines, darán vida a este musical basado en las parábolas extraídas del Evangelio según San Mateo, que fue estrenado en Broadway en 1971 y ha sido escenificado desde entonces con éxito en las grandes capitales del mundo.

Con una audaz puesta en escena y los temas musicales que marcaron historia en los años 70, Godspell El Musical deleitará al público con una producción 100% nacional de alta factura, música en vivo, y más de 15 números musicales con atractivas coreografías.

El elenco, encabezado por Alejandro Torres Ayala en el rol de Jesús, y Alí Rondón y Carlos David León, como Judas; cuenta también con la participación de Coquito, Julián Izquierdo A., Taba Ramírez, “Tico” Barnet, Natalia Román, Juls Sosa, Daniela Martínez, Natalie Pérez Rego, Vera Linares y Claudia Rojas.

La coreografía está a cargo de Taba Ramírez, la dirección y el coaching vocal es de Delia Dorta, el diseño de vestuario de Valentina Wolfermann, el diseño de Iluminación de Víctor Villavicencio, la producción artística de Alfredo Correia, todos ellos con la producción ejecutiva y general de Claudia Salazar Gómez.

Godspell El Musical se estará presentando del 23 de febrero al 17 de marzo en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las funciones son los viernes y sábados a las 8:00 p.m., y los domingos a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com y sus puntos de venta ubicados en los centros comerciales CCCT, Sambil y Tolón. El costo es de Bs. Bs. 350+IVA (Platea premium), Bs. 290+IVA (Platea lateral), Bs. 190+IVA (Balcón Preferencial), y Bs. 150 (Balcón General).
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.