Caracas se llenará de salsa durante el Carnaval

Desde este viernes 5 de febrero y hasta el martes 9, la ciudad capital recibirá la primera edición del Festival Salsa Caracas, que congregará a casi 50 agrupaciones nacionales exponentes de este género musical.
El anuncio lo hizo este miércoles el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa celebrada en la Quinta Anauco, en Caracas.

“50 agrupaciones se darán cita en el este evento que por primera vez se monta en una ciudad que tradicionalmente es salsera. Los invitamos a que vengan al 23 de Enero, a San Agustín, a San Juan, a Caricuao, a Antímano, sobre aquellas donde más se siente la salsa. Las 22 parroquias (del municipio) están invitadas”, dijo.

Para el viernes 5, adultos mayores de los 124 clubes de abuelos constituidos en el municipio Libertador de Caracas elegirán a madrina y padrino de carnaval en el Teatro Catia. El día sábado, en el mismo lugar, habrá una nueva elección, esta vez de las madrinas y padrinos de carnaval más jóvenes. “Cada una de las parroquias participará con su candidatos”, informó el alcalde.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.