El martes 14 de agosto Proyección Previart exhibe lo mejor de Madrid en Corto en el Centro Cultural Chacao


Como parte del ciclo de proyecciones previas a su decimosexta edición, elFestival de Cortos Universitarios VIART ofrecerá con el apoyo de Cultura Chacao, el próximo martes 14 de agosto a las 7:00 de la noche en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, una muestra de los mejores trabajos seleccionados en 2011 por “Madrid en Corto”.

Entre los cortos que conforman la selección figuran: DICEN, de Alauda Ruiz de Azúa (Ficción. 18min), cuya trama se desarrolla en un patio de colegio, donde no todo lo que pasa es un juego; JOSELYN, de Susan Béjar (Ficción. 19min), cuento que muestra la capacidad que tiene el amor de cambiar nuestra percepción de las cosas a través de los ojos de una joven y peculiar dominicana que ha desarrollado sus propios mecanismos para combatir la inmensa soledad en la que vive; LA COSA EN LA ESQUINA, de Zoe Berriatúa (Animación. 10min), acerca de una horrible y repugnante cosa negra en la esquina; y LA ULTIMA SECUENCIA, de Arturo Ruiz Serrano (Ficción 13min), ambientada en el desierto de Almería a finales de los años sesenta, donde tiene lugar el rodaje de una coproducción Hispano-Italiana.

“Madrid en Corto” es un programa cultural promovido por la Comunidad de Madrid, para la promoción y exhibición del cortometraje madrileño en festivales, muestras y eventos cinematográficos internacionales.

El público podrá apreciar una muestra con lo mejor de la edición de 2011 de este importante programa, el martes 14 de agosto a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web:www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.