Oscarcito Número 1 En Billboard


El tema ''Si tú me besas'', que compuso para Víctor Manuelle, ocupa la casilla de honor en el apartado tropical de la importante lista musical. Esta semana el tema “Si tú me besas”, que el venezolano compuso para el cantante Víctor Manuelle ocupa el puesto nro.1 de la Lista Tropical en Billboard. El pegajoso promocional es un éxito y ante ello, el pasado martes Univisión Puerto Rico le presentó vía skype al responsable de su nuevo hit. 
  
“Fue una sorpresa para Víctor Manuelle, me manifestó estar muy contento y agradecido con el tema, y el éxito alcanzado. Para mí es un logro como artista, como venezolano”, comentó Oscarcito. Todo indica que el nombre de Oscarcito retumbará dentro y fuera de Venezuela durante este año. Oscarcito suena con insistencia en las radios nacionales por partida triple con su éxito “No te tengo a ti”, “Corazón Fracturado” feat. con Omar Enrique (que debutó en el puesto 23) y “Me gusta” feat. El potro Alvarez (que debutó en el cuarto lugar del Record Report).

El cantante aprovechó sus vacaciones para cumplir con varias reuniones dada la expectativa que su trabajo está generando y por el comienzo de la promoción de su éxito “Tu eres perfecta” en Estados Unidos. La agenda de Oscarcito para este 2012 ya está copada de compromisos, empezando este 28 de enero en la Feria Internacional de San Sebastián. De igual forma, su talento promete sacudir al oriente venezolano con siete shows que forman parte de su planificación para carnavales.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.