¡Vuelven los vampiros más famosos! 'Crepúsculo' se convierte en serie de animación
VENEZUELACOOL.COM.VE - Los fans de la saga 'Crepúsculo' están de enhorabuena. La historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen, que cautivó a millones de adolescentes en todo el mundo, regresa a la pantalla en forma de serie de animación.
Lionsgate Television, la productora responsable de las películas de 'Crepúsculo', ha anunciado que está desarrollando una ficción animada basada en las novelas originales de Stephenie Meyer. La serie estará dirigida por un equipo creativo de reconocido prestigio, con experiencia en animación y en la adaptación de grandes éxitos literarios.
La serie de animación 'Crepúsculo' promete ser una fiel adaptación de las novelas, capturando la esencia de la historia de amor entre Bella y Edward, así como los elementos de fantasía y suspense que caracterizan a la saga.
Los fans podrán disfrutar de nuevo de los personajes icónicos como Bella, Edward, Jacob, Carlisle, Alice, Jasper y Emmett, entre otros, en una nueva experiencia visual que dará una nueva dimensión a la historia.
Se espera que la serie de animación 'Crepúsculo' se estrene en 2024, aunque todavía no se ha confirmado la plataforma de streaming en la que estará disponible.
Este anuncio ha generado una gran expectación entre los fans de la saga, que esperan con impaciencia poder ver de nuevo a sus personajes favoritos en una nueva y emocionante aventura.
Sin duda, la serie de animación 'Crepúsculo' es un evento que no deben perderse los fans de la saga, así como los amantes de la animación y la fantasía./AS/
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.