Un verdadero revolucionario lo caracteriza la sensibilidad, el humanismo y la honestidad


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, ratificó que a un verdadero revolucionario lo caracteriza la sensibilidad, el humanismo y, sobre todo, la honestidad, para así derrotar los antivalores.

“Un verdadero revolucionario lo caracteriza la sensibilidad, el humanismo y, sobre todo, la honestidad. Hoy más que nunca nuestro accionar debe estar guiado por la espiritualidad. ¡Ética y  moral en alto! ¡Derrotemos los antivalores!”, sostuvo el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Hace unos días, el presidente también recalcó, que lo que representa al pueblo, “es producto de un proceso histórico, de forja, de lucha, de surgimiento, de valores, de identidad, nosotros somos una gran identidad popular nacional, surgida al calor de la batalla de ideas, de la lucha y la batalla de calle y de la experiencia revolucionaria de los últimos 30 años”.

Puntualizó que las luchas que ha dado la Revolución bolivariana junto al pueblo, es una experiencia que se debe sistematizar y aprender, para poder enseñar al pueblo venezolano y a los pueblos hermanos de América Latina y el Caribe.

La ética socialista es sencilla, propia de la gente común, ajena al egoísmo, poniendo al ser humano de primero, sin entrar en contradicción con sus intereses personales, exige una conducta vigilante para defender la revolución de los enemigos internos y externos.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.