Mas de 160 mil venezolanos se han inscrito para sufragar el 21 de noviembre


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela informó que ha registrado, hasta la fecha, más de 160.000 nuevos ciudadanos para participar en los comicios regionales y municipales en el mes de noviembre, a través de las jornadas del Registro Electoral.

Corredor recordó que la jornada para el Registro Electoral de los nuevos votantes y la actualización de datos se realizará hasta el próximo 15 de julio, de acuerdo con el cronograma establecido por el organismo comicial.

El CNE notificó hace algunos días el inicio de la auditoría integral del sistema automatizado, que durará hasta el 26 de julio, y fue calificada por el presidente del ente, Pedro Calzadilla, como "un paso importante en la dinámica democrática y, por ende, en la paz de Venezuela".

Los venezolanos deberán acudir a las urnas electorales el próximo 21 de noviembre para renovar cargos públicos, entre ellos: 23 gobernadores, 335 alcaldes, 251 integrantes de los consejos legislativos y 2.459 miembros de los concejos municipales./VTV
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.