Jornadas de cedulación también se realizarán durante semanas radicales
VENEZUELACOOL.COM.VE - A través de su cuenta en la red social Twitter el Saime informó que habilitó unas oficinas por entidad en las semanas radicales para continuar con la jornada de cedulación que inició el lunes 14 de junio.
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería detalló en un post cuáles serán las oficinas que estarán abiertas en las semanas no flexibles, en Distrito Capital:
"Las Mercedes, IND (Instituto Nacional del Deporte), Propatria, Plaza Caracas, Cotiza, Defensa Pública, TSJ (Tribunal Supremo de Justicia), Caricuao, San Bernardino, 23 de Enero, Catia, Coche e Ipsfa", mientras que, en Miranda están habilitadas: La Urbina, La Trinidad, Los Ruices, Súper Líder, Guaicaipuro, Higuerote, IFE (Instituto de Ferrocarriles) Charallave, Ocumare del Tuy, San José de Barlovento, Santa Teresa, San Francisco de Yare, Caucagua y Guarenas II.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.