Maduro garantiza al pueblo venezolano tratamiento gratuito contra la COVID-19

 
 
VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró ante el mundo que el Gobierno Bolivariano mantiene permanentemente las políticas de protección para el pueblo contra la COVID-19 y garantiza el tratamiento gratuito para todos los pacientes del país, a pesar del bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos y sus aliados.

Mencionó que recientemente llegó de Rusia el medicamento Remdesivir el cual es administrado de manera gratuita a todos los pacientes de coronavirus que lo necesite; así como kits con tratamientos para pacientes asintomáticos.

Durante la rueda de prensa con medios de comunicación internacionales, el Jefe de Estado venezolano destacó que Venezuela ha enfrentado el coronavirus con el método 7+7, y agregó que debido a la importancia para que el pueblo pueda solventar las diversas necesidades de la familia “estamos pensando para diciembre medidas especiales de flexibilización controlada”.

Aseguró que en Venezuela las navidades arrancaron en octubre a pesar de la pandemia pero con todos los cuidados necesarios “esta navidades serán más bonitas desde el punto de vista familiar porque la familia en el 2020 por el tema de la cuarentena se ha reencontrado”. Asimismo, el Jefe de Estado resaltó que en el país a las 6:00 pm las personas regresan a su casa por consciencia, sin presión; “sin necesidad de represión ni toque de queda”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.