Venezuela reafirma que Reino Unido ha sido el mas sumiso discipulo del Gobierno de EE.UU.


VENEZUELACOOL.COM.VE - El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, reafirmó que el Reino Unido ha sido el más sumiso discípulo del Gobierno de Estados Unidos en la recurrente agresión contra la República Bolivariana de Venezuela, y recordó que apoyaron la estrategia golpista ilegal y creó una oficina secreta para la transición en el país.

El Canciller, a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, señaló que el Reino Unido viola los Derechos Humanos al pretender robarse el oro que pertenece a todos los venezolanos ante la pandemia de la Covid-19 que azota al mundo.

Los señalamientos del Jefe de la Diplomacia de Paz responden al anuncio hecho este martes 30 de junio por el canciller británico Dominic Raab, en el que refiere que el Reino Unido adoptará las medidas coercitivas de la Unión Europea contra funcionarios del Gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Por último, reiteró que continuarán trabajando con socios europeos, y en su propio régimen de sanciones independiente, para defender los valores.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.