Un total de 242 familias serán beneficiados con la activación del pozo Santa Lucia


VENEZUELACOOL.COM.VE - Horrando el compromiso asumido con los habitantes del sector Santa Lucia, parroquia Pao de Zárate, la Alcaldesa Sumiré Ferrara, entregó un motor de 7.5hp, el cual permitirá en los próximos días la activación del pozo de agua potable que surte del vital liquido a 242 familias de la comunidad. Cabe destacar que este logró se hizo posible gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rodolfo Marco Torres. 

Así lo señaló, Edgar Rodríguez, Director Ejecutivo de Mantenimiento y Servicios Generales, quien acompañado de parte del equipo de gobierno de la Alcaldía de Ribas se desplegaron para inspeccionar la situación actual del pozo.

“Tal como nos la ha instruido nuestra Alcaldesa Sumiré Ferrara, nos desplegamos en el sector Santa Lucia del Pao de Zárate, no sólo para hacer entrega del Motor de 7.5Hp, sino también para la evaluar junto a los habitantes de esta combativa parroquia las condiciones del pozo… Agradecemos el compromiso de ese poder popular quien durante un recorrido nos mostraron el trabajo organizado que viene realizando en la localidad; además que reafirmarnos su apoyo irrestricto a nuestro Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Marco Torres y a nuestra Alcaldesa Sumiré Ferrara. Pueblo y Gobierno juntos haciendo revolución”.

El Director de Mantenimiento, informó que en los próximos días un equipo técnico especializado estará realizando el montaje de los equipos para restablecer el servicio de agua por tuberías a los habitantes del populoso sector.

Omaira Heredia, vecina de la localidad, agradeció al gobierno bolivariano por la pronta respuesta dada a la comunidad. “Estamos muy felices por estas buenas nuevas que llegaron a nuestro sector Santa Lucia. Este Motor que nos entregaron permitirá a las familias disfrutar en sus hogares del vital líquido… gracias presidente, gracias gobernador y gracias alcaldesa por cumplir con el compromiso que había asumido con este noble pueblo”.

Por su parte, José Medrano, aplaudió la visita del equipo de gobierno del municipio Ribas a la localidad, y aseguró que el motor fortalecerá el servicio de agua potable para las familias del sector Santa Lucia. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.