Venezolanos asumen con responsabilidad la cuarentena radicalizada en el país


VENEZUELACOOL.COM.VE - Este lunes inició en todo el país, el periodo de cuarentena radical por instrucciones de la Comisión Presidencial para el Control y Prevención de la Covid-19, por tal razón el equipo reporteríl de Venezolana de Televisión se desplegó en todo el territorio nacional, para verificar el cumplimiento de esta orden emanada por el Gobierno Bolivariano.

Al respecto, en el estado Miranda específicamente en el municipio Chacao, se evidenció el cumplimiento de la medida por parte de la población, así como la presencia de los funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana (PNB), quienes verifican el salvoconducto de conductores y transeúntes.

Del mismo modo, en la ciudad Capital, se observó el estricto cumplimiento de la segunda semana de cuarentena, ahora radicalizada para contener la cadena de contagio de la Covid-19.

Por su parte, en el estado Lara, nuestra corresponsal informó, que las fuerzas de seguridad y el pueblo en general, cumplen con la medida extraordinaria de contención del virus.

En el estado Bolívar, se muestra el acatamiento absoluto a la cuarentena, así como la presencia de cordones de seguridad para radicalizar la implementación de la norma en el estado.

En Sucre, la corresponsal evidenció en el reporte, que el pueblo de Cumaná respeta la cuarentena y las medidas instruidas por el Ejecutivo Nacional, para la contención del virus.

Recordemos que, en esta nueva etapa de cuarentena radicalizada, el pueblo de venezolano, debe mantenerse en sus hogares, a excepción de los sectores priorizados, como la salud, telecomunicaciones y alimentación, entre otros.

Al respecto, el Gobierno Bolivariano desplegó barreras sanitarias de seguridad y control de la Covid-19, en 10 estado del país, para evitar la transmisión acelerada de la pandemia.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.