Maduro exhortó a prepararse para la estabilidad y recuperación del país


VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a prepararse de manera “concienzuda” para la paz, para la estabilidad y para la recuperación del país, al tiempo que reafirmó la lucha incansable por la estabilidad de la patria.

A través de sus redes sociales el Jefe de Estado señaló que “todos los días protegemos la salud de nuestro pueblo, sin desmayar ni un instante en la producción de bienes y servicios, en la construcción y en la rehabilitación de obras importantes y siempre en defensa de la paz nacional. ¡Venezuela Avanza!”.

En este sentido, el Mandatario Nacional acompañó la publicación con un emotivo video donde hizo un llamado a mantener la visita casa por casa, seguir en tratamiento cuidando al pueblo y así atender a la patria.

“Mientras que otros sancionan, nosotros tenemos que dedicar cada segundo a nuestro país, junto al poder popular, el Consejo Comunal, la Comuna, las UBCH, los Jefes y Jefas de Calles, atendiendo temas que tenemos que atender, además de las grandes obras públicas que tenemos que continuar como plazas, bulevares, iglesias”, indicó.

Finalmente el Ejecutivo Nacional, resaltó que “sí se puede Venezuela, sigamos adelante con las bendiciones de Dios, cuidando a la familia venezolana. Que dios bendiga a nuestra amada patria”.


Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.