Tras cese de operaciones Directv liquidó a todo su personal en Venezuela


VENEZUELACOOL.COM.VE - Según informó el periodista Dereck Blanco, Directv Venezuela liquidó a todo su personal tras el cese de operaciones por sanciones gringas.

Luego de anunciar el cese de operaciones en Venezuela, por las sanciones gringas, Directv Venezuela, liquidó a todo su personal, según informó el periodista venezolano Dereck Blanco, en su cuenta de Twitter.

“Personal de @DIRECTVVE fue liquidado hoy mismo en horas de la mañana y se les pagó un excedente por la relación laboral. Como me indico una fuente ligada a la empresa, fue un madrugonazo», escribió Blanco.

Según el comunicador social, el despido del personal, se realizó via correo electrónico y sin aviso previo, dejando prácticamente el aire a todos los trabajadores.

“Me informa un trabajador de @DIRECTVVE que el despido al personal, al menos en su mayoría, se hizo vía email en horas de la mañana”.

Como se recordará en horas de la mañana de este martes AT&T Inc anunció que ha cerrado sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato, por sanciones gringas.

Las sanciones del gobierno de EE UU a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en el país.

Debido a que es imposible para la empresa de Tv por suscripción cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en la nación suramericana, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo del equipo de nuestro país.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.