Alcaldia de Girardot avanza en las labores de desinfeccion y limpieza en la ciudad


VENEZUELACOOL.COM.VE - En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella impulsada por el presidente de la república  Nicolás Maduro, y el Gob. Marco Torres, el alcalde Pedro Bastidas supervisó jornada integral de limpieza y desinfección en la calle Intersan en el sector San Carlos como parte de las acciones de mantenimiento que se vienen ejecutando en la ciudad.

Así lo indicó el alcalde de Girardot durante la jornada quien expresó que a través del Instituto de Ambiente para el Manejo Integral de la Basura (IAMIB), se realizó un trabajo de recolección de escombros y limpieza integral, adicional se efectuó la jornada de desinfección de espacios públicos en la zona.

De igual manera el jefe municipal señaló que.  "Vamos a retomar los condominios de apoyo con los comerciantes y empresarios en articulación con el equipo de #IAMIB para ir recuperando espacios importante de nuestra ciudad, Todos debemos involucrarnos para avanzar en la ciudad que queremos. Aprovecho el llamado constante a la ciudadanía en especial en esta zona de la Intersan no podemos permitir que se conviertan en un foco permanente de disposición de basura en estos espacios" agregó

Por último, Bastidas mencionó que se han estado haciendo ajustes en las diferentes rutas de recolección dentro de  las parroquias de una manera progresiva hasta abarcar la totalidad de los sectores esto permitirá mejorar la frecuencia de Recolección.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.