Alcaldía de Ribas asume atención de casos de Covid-19 en centro centinela


VENEZUELACOOL.COM.VE - El Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas del estado Aragua asumió la atención de los dos casos positivos de Covid-19 registrados en el centro centinela habilitado en la localidad, informó la alcaldesa, Sumiré Ferrara.

Durante el programa “Prevenir es nuestra mejor Defensa” que transmite a través de la emisora Vencedora 97.7 FM, la Burgomaestre, destacó que los casos son importados procedentes de Bogotá y no han tenido ningún contacto con familiares, ni su comunidad.

Mencionó que los contagiados son una dama de 46 años y su nieta de 2 años de edad, “son los casos positivos estamos dándole toda la atención".

Del mismo modo, la Alcaldesa exhortó al pueblo ribense a reflexionar y elevar los niveles de conciencia y entender que deben quedarse en casa, "debemos reforzar nuestras medidas de protección, la mejor forma es quedarnos en casi y si toca salir a las calles utilizar obligatoriame el tapabocas, guantes, gel actibacterial, lavarnos las manos con agua y jabón, y al regresar a nuestros hogares desinfectar todo lo que hemos utilizado. El Covi-19 no es un juego" acentuó. 

Asimismo aseguró la importancia de la prevención  “Prevenir es nuestra mejor defensa, no queremos generar zozobra ni angustia, pero si es necesario protegernos para proteger a nuestros familiares”.

La declaración la realizó la Alcaldesa, luego de que el presidente Nicolás Maduro y el gobernador  Rodolfo Marco Torres, informaron la existencia de los casos, cumpliendo con el compromiso con el pueblo ribenses de no tener silencio epidemiológico en la localidad.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.