Alcaldía de Ribas asume atención de casos de Covid-19 en centro centinela


VENEZUELACOOL.COM.VE - El Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas del estado Aragua asumió la atención de los dos casos positivos de Covid-19 registrados en el centro centinela habilitado en la localidad, informó la alcaldesa, Sumiré Ferrara.

Durante el programa “Prevenir es nuestra mejor Defensa” que transmite a través de la emisora Vencedora 97.7 FM, la Burgomaestre, destacó que los casos son importados procedentes de Bogotá y no han tenido ningún contacto con familiares, ni su comunidad.

Mencionó que los contagiados son una dama de 46 años y su nieta de 2 años de edad, “son los casos positivos estamos dándole toda la atención".

Del mismo modo, la Alcaldesa exhortó al pueblo ribense a reflexionar y elevar los niveles de conciencia y entender que deben quedarse en casa, "debemos reforzar nuestras medidas de protección, la mejor forma es quedarnos en casi y si toca salir a las calles utilizar obligatoriame el tapabocas, guantes, gel actibacterial, lavarnos las manos con agua y jabón, y al regresar a nuestros hogares desinfectar todo lo que hemos utilizado. El Covi-19 no es un juego" acentuó. 

Asimismo aseguró la importancia de la prevención  “Prevenir es nuestra mejor defensa, no queremos generar zozobra ni angustia, pero si es necesario protegernos para proteger a nuestros familiares”.

La declaración la realizó la Alcaldesa, luego de que el presidente Nicolás Maduro y el gobernador  Rodolfo Marco Torres, informaron la existencia de los casos, cumpliendo con el compromiso con el pueblo ribenses de no tener silencio epidemiológico en la localidad.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.