Alcaldía refuerza labores de mantenimiento en la ciudad


En el marco de la política de gestión "Girardot Planificada, Urbana y Ecológica" impulsada por el el alcalde Pedro Bastidas, la alcaldía a través de IAMIB refuerza las acciones de mantenimiento, distribución de agua y agenda de trabajo permanente para optimizar el servicio de aseo.

Así lo indicó Antonio González Presidente del el Instituto de  Ambiente para el Manejo Integral de la Basura(IAMIB) quien resaltó que durante la semana se desarrollaron diversas actividades de  limpieza en el sector de La  Coromoto,  Los Cocos y en la Av. Los Aviadores, barrio Las Acacias, 23 de enero, Piñonal,  además de las acciones de repique, poda y recolección en el canal de Andrés Bello y en la plaza La Soledad.

Asimismo, González destacó la atención que se ha venido brindando a las comunidades a través del Plan de Distribución de Agua con el apoyo del sector Cisterneros y en articulación con el Gobierno de Aragua, durante la semana se han surtido 1 millón 250 mil litros de agua.

Por último el Presidente de IAMIB señalo que en días pasados sostuvieron una reunión con la comunidad de La Pedrera, a fin de revisar el Rediseño del sistema de rutas para esa parroquia " obtuvimos buen resultado en la parroquia José Casanova Godoy, un importante avance estamos teniendo con Joaquín Crespo y ahora con con Las Delicias" acotó 

Periodista: Nailymar Ariza

Alcaldía de Girardot. Dirección de Información y Comunicación
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.