Venezuela e Irán evalúan este lunes agenda de trabajo de alto nivel en Teherán


VENEZUELACOOL.COM.VE - Para evaluar el desarrollo de la agenda de trabajo de alto nivel en Teherán, este lunes el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se reúne con su par iraní Javad Zarif.

La información fue dada a conocer a través de un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Cancillería de la República @CancilleriaVE.
| Para dar inicio a la agenda de trabajo que se desarrollará desde Teherán, el canciller de la República Islámica de Irán, Javad Zarif @JZarif recibe al canciller Jorge Arreaza @jaarreaza para sostener una reunión bilateral.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Jorge Arreaza se encuentra llegó el domingo a Irán para desarrollar una agenda de trabajo de alto nivel en esta semana que comienza en la capital, Teherán, donde abordarán temas de interés común entre ambas naciones.

Caracas y Teherán mantienen una alianza estratégica y lazos de cooperación bilateral en distintos sectores, como el comercial, el industrial, el agrícola, el científico, entre otros. Desde el inicio de la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.