COMUNICADO: Venezuela se solidariza con pueblo de Puerto Rico por pérdidas y daños tras terremoto y aboga por su descolonización


VENEZUELACOOL.COM.VE - El Gobierno Bolivariano de Venezuela emitió un comunicado oficial en el que expresó su solidaridad con el pueblo de Puerto Rico ante los severos daños materiales y damnificados por el reciente terremoto y sus posteriores réplicas que causaron al menos una víctima mortal, y abogó por su descolonización de EE.UU. para lograr que la isla pueda responder en forma eficiente y soberana ante estos desastres naturales.

El texto del documento, publicado por el canciller Jorge Arreaza en su cuenta Twitter‏ @jaarreaza, advierte tácitamente que Puerto Rico ha sufrido huracanes y daños de gran impacto por diversos acontecimientos y su población no ha obtenido ninguna ayuda ni respaldo por parte del gobierno norteamericano, al cual está vinculado como “Estado Libre Asociado“.

| El Gobierno Bolivariano de Venezuela se solidariza con el Pueblo de Puerto Rico ante las devastadoras secuelas del reciente terremoto y sus posteriores réplicas causando la pérdida de al menos una vida, y cientos de damnificados.
Ver imagen en Twitter
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.