Presidente Maduro felicitó al primer ministro Roosevelt Skerrit y al pueblo de Dominica por ejemplar jornada electoral

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al primer ministro Roosevelt Skerrit y al pueblo de la Mancomunidad de Dominica por ejemplar jornada comicial, en la que el Partido Laborista obtuvo la victoria en 17 de los 21 distritos electorales , “una vez más los pueblos del Caribe demuestran su carácter democrático y deciden su futuro en Paz”.
Los candidatos del gobernante Partido Laborista de Dominica (DLP) ganaron 17 de los 21 distritos electorales que estuvieron en disputa en los comicios celebradas el viernes para renovar a los miembros de la Cámara de la Asamblea, de acuerdo con los resultados preliminares oficiales.

La información ofrecida en el sitio web de la Oficina Electoral de Dominica señala que el partido liderado por el actual primer ministro, Roosevelt Skerrit habría ganado 17 distritos electorales, dos más de los que obtuvo en 2014.

De acuerdo con los datos emitidos por la Oficina Electoral, hasta el momento, el Partido Laborista de Dominica obtuvo la ventaja electoral en las circunscripciones de: Colihaut, Cottage, Roseau Central, Soufriere, Vieille Case y Petite Savanne.

Asimismo, en Paix Bouche, Roseau Valley, St. Joseph, Portsmouth, Salybia, Wesley, Roseau South, La Plaine, Grandbay, Morne Jaime y Mahaut.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.