Encendido de La Navidad en Victoria de Paz en la entrada de La Victoria

VENEZUELACOOL.COM.VE - Con el baile –Bienvenida a la Navidad– por parte de las danzas Un Juguete para la Sonrisa de un Niño, la Alcadesa Sumiré Ferrars encendió el tradicional del árbol de navidad en el Paseo La Juventud así como también se iluminó con el imponente tricolor la entrada de la ciudad.

El encendido contó con una participación especial de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, núcleo La Victoria y su coral infantil, juvenil y de adultos mayores, quienes bajo la dirección del maestro Alfredo Ascanio y la presencia de Jenny Noguera, directora regional del sistema de orquestas en Aragua y demás autoridadeslocales.
Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio agradeció la colaboración que cada año la empresa adornos Ilu hace para el montaje del árbol navideño. Igualmente, enfatizó el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del estado Aragua Rodolfo Clemente Marco Torres, en la celebración de las navidades felices en victoria de paz.
“Es hermoso y una verdadera bendición ver a nuestros niños y niñas de danzas un juguete para la sonrisa de un niño y del sistema de orquestas sinfónica Simón Bolívar dándole la bienvenida a la navidad acá en la entrada de La Victoria. El 2019 ha sido un año difícil de guerra económica pero con la sabiduría y por su puesto la bendición de Dios le hemos salido al paso a las adversidades contando con un presidente trabajar y del pueblo”
En este sentido, la Mandataria Local resaltó que la Navidad permite reencuentro familiar, la hermandad como y dejar a un lado las diferencia políticas a un lado, para trabajar por la Venezuela bella, país de oportunidades y de gente cálida, por ello decretó un 2020 de Prosperidad en Victoria de Paz.
Para finalizar, Ferrara acotó "este m es parte del regalo que la revolución bolivariana trae a las familias ribense, en días pasados lo hicimos en la plaza José Félix Ribas, algo hermoso que nos motiva a seguir en el 2020 por el camino de la paz en revolución”
El franciscano Jesús Estévez, conocido cariñosamente como “el Padre Suso”, bendijo a los presente en el paseo de la juventud, específicamente en la entrada de La Victoria, acompañando a la alcaldesa Sumiré Ferrara y todo el tren político de gobierno en la cuenta regresiva para así proceder al magistral y esperado encendido del árbol navideño iluminándose el cielo de la ciudad de la juventud de multicolores de los fuegos artificiales.
Acto seguido se le dio inicio al ya anunciado concierto “La Ruta”, el cual colmó el paseo de la juventud. Artistas de la talla de Omar Enrique, Omar Acedo, Hanny Kuan, Chucho, Tauro, El Potro Álvarez, Lión Lazo, Trainer, Jeeiph, Los Cadillac´s  y la popular orquesta La Billos de Venezuela, que pusieron a bailar al público no solamente de Ribas, sino además proveniente de otros ayuntamientos como Santos Michelena, Revenga, Bolívar, Mariño y Giraldot.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.