Casa de Abuelo San Joaquín y Santa Ana celebró su Vigésimo Cuarto Aniversario

VENEZUELACOOL.COM.VE - Con una misa solemne oficiada por el padre Francisco Ynsua, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana, inició la celebración de su Vigésimo Cuarto Aniversario, ocasión en la que los adultos mayores se integraron y compartieron al compás del baile y la buena música.

La Primera Autoridad de Ribas, alcaldesa Sumiré Ferrara, se unió a la celebración y felicitó a todos los que integran dicha fundación y por supuesto a los abuelos y abuelas por su aniversario. Destacó las políticas de protección al adulto y adulta mayor que ha venido llevando a cabo el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, y en Aragua el gobernador Marco Torres, para garantizar una atención de amor mayor a la población de la tercera edad.

“Estamos de fiesta en esta gran institución, reconozco y agradezco a esos abuelos y abuelas que con mucha sabiduría, amor y carácter criaron a sus hijos e impartieron toda la enseñanza y sabiduría para transmitirla a sus generaciones…gracias a nuestro presidente eterno Hugo Chávez quien hizo posible la reivindicación de nuestros abuelos y abuelas y que hoy día continúa nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. Esto es un valor que tiene la revolución y es la lucha de todos los sectores sociales para un mejor vivir” afirmó Ferrara.

Continuo diciendo, “quiero agradecer a la empresa pública y privada que hizo posible la celebración de este aniversario, así mismo felicitar a su presidenta y a todo ese equipo multidisciplinario que día a día pone su granito de arena para la atención de quienes años atrás dieron lo mejor de sí para la construcción de nuestra patria” finalizó.

Por su parte, Isbelis Pérez, presidenta de la fundación dijo sentirse muy agradecida y feliz por el apoyo brindado por la mandataria municipal no sólo para celebrar el aniversario sino también para la atención a los adultos y adultas mayores. 

“Nuestra fundación esta cumpliendo un año más, agradezco a todos los entes públicos y privados, así como a los numerosos amigos de la casa de los adultos mayores, que hicieron posible esta celebración. Nosotros aquí realizamos un gran trabajo en pro de nuestros abuelitos y abuelitas, todo enmarcado en las políticas sociales emanadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres y nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara siempre preocupada por el bienestar social de los adultos y adultas mayores” enfatizó Pérez.

Destacó la funcionaria el gran trabajo que se viene realizando en el municipio en cuanto a las políticas sociales con los abuelos y abuelas entre ellos el programa “Mis abuelos y abuelas cobran en paz” programa que se desarrolla en las diferentes instituciones bancarias del municipio, para el cobro de sus pensiones, siguiendo orientaciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara de brindar apoyo y bienestar a los hombres y mujeres de la tercera edad.

María Martínez y Juana Pérez respectivamente derramaron sus bendiciones a todos quienes hacen posible la atención en la Casa del Abuelo, asimismo agradecieron a la alcaldesa Sumiré Ferrara, todo el apoyo, “estamos muy contentas de compartir un año más con todos los abuelitos y abuelitas. Mil bendiciones para nuestra alcaldesa por brindarnos siempre su apoyo en todas nuestras actividades” expresaron.

Cabe mencionar que la actividad estuvo amenizada por la Banda Musical Protocolar de la Cámara Municipal, quienes al ritmo de la melodía de Los Melódicos, La Billo´s, aguinaldos y música retro, pusieron a bailar y a cantar a los longevos, quienes al final de la tarde pagaron las 24 velas de aniversario.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.