Milicia Nacional Bolivariana conmemora con multitudinaria marcha Día de la Lealtad al Comandante Chávez

VENEZUELACOOL.COM.VE - La Milicia Nacional Bolivariana compuesta por 3 millones 300 mil milicianas y milicianos, recorrieron las calles de La Guaira en una gran movilización hasta la Plaza Bolívar-Chávez de la entidad costera, para conmemorar los 7 años del Día de la Lealtad al Comandante Chávez y juramentarse en forma solemne rumbo a la meta de llegar a 4 millones de integrantes.

En 2012, el Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana ofreció su última alocución televisada, en la que insistía en su llamado a la Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, y a enfrentar en unión cívico-militar cualquier intento por destruir a la Patria venezolana.

Presentes en la gran marcha, el segundo comandante de la Milicia, G/D Wilson Quintero Guillén, dijo que los millones de milicianos de Venezuela estaban conmemorando una fecha de despedida de Chávez.

Recordó que como el Libertador Simón Bolívar un 10 de diciembre de 1830 estaba ofreciendo su última proclama, Chávez un 8 de diciembre de 2012 estaba haciendo lo mismo. 

“Nuestro Comandante Supremo, un 8 de diciembre, en medio de su dolor vino a decirle al pueblo, nos dijo cuál era el camino y que vendrían tiempos difíciles”, pero como pueblo rebelde siempre venceremos.

Ratificó las órdenes del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, de consolidar la fuerza cívico-militar del pueblo en armas.

“Hoy estamos diciéndole al Comandante en Jefe somos más de 3 millones, más, de milicianos registrados, organizados, entrenados, preparados y adoctrinados para la defensa integral de Venezuela”. 

El único requisito para ser miliciano o miliciana es ser patriota para defender la tierra donde nació y la historia gloriosa de la que somos herederos todos.  Adelantó que en todas las plazas Bolívar del país los milicianos y milicianas en cada estado realizan marchas y actividades conmemorativas.





Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.