Segundo Congreso por los Derechos Humanos de la Diversidad Sexual se realizará el 10DIC en Caracas

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Segundo Congreso por los Derechos Humanos de la Diversidad Sexual se realizará este próximo 10 de diciembre en el Teatro Principal de Caracas, informó Koddy Campos integrante del Movimiento de Lesbianas, Gay, ​ Bisexuales y Transgénero (LGBTI) en Venezuela. 

En entrevista en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes, Campos detalló que serán abordados cinco puntos : el tema social, la educación, la salud, los referidos a los aspectos jurídicos, los políticos y económicos.

“Cuando llegó la Revolución Bolivariana la comunidad sexo diversa encontró una luz al final del túnel. En la cuarta República eramos presos bajo la Ley de Vagos y Maleantes”, recordó. 

Asimismo, Leandro Viloria , embajador para Asuntos LGBTI indicó que lo que se busca es conformar un Parlamento de la Comunidad sexodiversa en el que estén agrupados todos los municipios del país.

También generar propuestas para que la comunidad LGBTI pueda aportar en el desarrollo turístico y económico de la nación.

📹 | Leandro Villoria, embajador para Asuntos LGBTI: En II Congreso Nacional por los DD.HH. de la Diversidad Sexual debatiremos más allá del matrimonio heterosexual monogámico impuesto, como plantea @CastroEspinM (hija del expresidente Raúl Castro)
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.