Más de 45 países participarán en 1er Encuentro Internacional de Comunicaciones que inicia el 2DIC

VENEZUELACOOL.COM.VE - Un total de 45 países de todo el mundo participarán en el 1er Encuentro Internacional de Comunicaciones que se realizará del 02 al 04 de diciembre en el Hotel Alba Caracas, informó el constituyente Alberto Aranguibel en una entrevista ofrecida al programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes. 

Detalló que la jornada va a tener la participación de 1.500 delegados de diversas naciones y será un espacio propicio para el intercambio de ideas a fin de lograr una plataforma comunicacional común para los pueblos.
Especificó que el lunes a partir de las 9:00 am se dará inicio al congreso, el martes serán instaladas las mesas de trabajo y el miércoles se realizará la clausura. 
“El factor de la comunicación ha sido fundamental, los pueblos se están comunicando por primera vez para dar una respuesta en función de sus necesidades”, dijo.
Por su parte Rafael Rosales, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó que los medios alternativos y comunitarios tendrán en la jornada un papel protagónico.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.